FOTOS PREVIA ARGENTINA – NIGERIA

SÁBADO 12 DE JUNIO

“I HAVE A DREAM” retrata la bandera una famosa frase de Martin Luther King, “Yo tengo un sueño” para nosotros. Según cuenta el dueño de la bandera Fernando Nappe, la armó por una versión que cuenta que Maradona convocó al Chino porque soñó que levantaba la Copa del Mundo y en el festejo recuerda un abrazo con Garcé.
LOS MARADONIANOS, un grupo de hinchas que ya van por su tercer mundial. Francia ’98, Alemania 2006 y el actual Sudáfrica 2010.
El bunker de hinchas argentinos desde cinco horas antes del inicio del partido, en el predio que montó la empresa de la famosa marca de cervezas en una esquina, a cuatro cuadras del Ellis Park.

El Vasco y el Cabezón, de Bahia Blanca y Neuquén, abrazados junto a un compatriota con indumentaria gaucha, oriundo de Santa Fé.
A poco más de una hora del inicio, los alrededores del estadio eran una fiesta colorida de amantes del fútbol de todo el planeta.

Fernando Signorini -PF-, organiza el movimiento precompetitivo 30 minutos antes de salir a la cancha. Diego obvserva todos los detalles. Ya arranca el Mundial para Argentina.