ARGENTINA 3 – COSTA RICA 0 / CÓRDOBA

UNA PREVIA IMPERDIBLE EN LA DOCTA
En un marco de final, “el Kempes” lucía nuevo y repleto. A poco más de una hora para el inicio del partido que determinaba la suerte de la Selección en la Copa América, llegó al estadio La Mole Moli, el ídolo cordobés. Fiel a su estilo amistoso, campechano y adorado por la gente, La Mole paró a ser fotografiado por cuanta persona se lo pidió. Mientras, en su ingreso por la zona de palcos, también se hizo tiempo para hablar con todo periodista que se lo solicitó y dejó frases para divertirse, como cada vez que se experesa. Cuando se le preguntó sobre el destino del equipo albiceleste afirmó: “En la Copa vamo’ a choriá”. Y respecto a los cambios que hizo el entrenador argentino contestó: “No entiendo mucho de fulbo. Pero por algo Batistuta los cambió”. Sí, nombró a Batistuta cuando se  quiso referir al Checho Batista. Muy Divertido.
A la hora de hacer pronósticos aparecen los destacados colegas Hugo Caric y Joaquín Balbis, de La Voz del Interior; Vito Amalfitano, de la Capital de Mar del Plata; Santiago Villahoz, de Traffic; y Borja de Matías del Diario ABC de España.
Todos anticiparon que Argentina ganaba de forma holgada y la mayoría vaticinó a Messi como la figura de la cancha. Por lo que hubo aciertos en cadena, aunque los más certeros fueron Hugo Caric, quien adelantó como figuras a Messi y al Kun Agüero; y nuestro amigo Borja, quien vaticinó 3-0. La aparición del colega español Borja en los videos, tiene un valor agregado cuando luego de opinar de fútbol, analiza el “paisaje argentino” de una manera brillante. Una previa imperdible en La Docta. Pasen y vean…