Más medallas remando en Guadalajara 2011: ORO, PLATA Y BRONCE

En el tercer día de finales de remo, Argentina sigue sumando medallas: se ganó el oro en el cuádruple par, plata en el cuatro sin timonel peso ligero y bronce en el ocho timonel.
Abalo, Best, Rohner y Kraljev, festajando con la medalla de oro
ORO. El cuádruple par femenino conformado por María Gabriela Best – lleva tres medallas en los panamericanos-, Laura Abalo, Milka Kraljev y María Rohner, ganó la dorada de oro tras remar los 2000 metros en 6m.34.46, seguidas por Canadá y Estados Unidos.
PLATA. El cuatro sin timonel peso ligero integrado por Nicolai Fernández, Diego Gallina, Carlo Lauro y Pablo Mahnic terminó segundo, con un tiempo de 6m06.21. La medalla dorada fue para el bote de Cuba y el bronce para Chile.
BRONCE. En el ocho remos largos con timonel, los argentinos Diego López, Mariano Sosa, Joaquín Iwan, Ariel Suárez, Rodrigo Murillo, Sebastián Fernández, Agustín Silvestro y Sebastian Clauss, más Joel Infante como timonel; ganó el bronce en 5m41.77, detrás de Estados Unidos y Canadá, quedando a décimas del segundo lugar.
Por otro lado, en el single femenino peso ligero, Deborah Lince culminó quinta con 8m07.63. La medalla de oro fue para la estadounidense Jennifer Goldstack con un registro de 7m48.77. En el single masculino, Cristian Rosso también quedó quinto, con un tiempo de 7m15.91; mientras el oro fue para el cubano Ángel Fournier.