DEL POTRO MURRAY COPA DAVIS 
¡DELPO GIGANTE!

En un partido magistral con nivel supremo de ambos lados, Juan Martín venció en cinco sets a Andy Murray y puso la serie Argentina 1-0. El sueño de volver a jugar la final de Copa Davis tiene una base sustentable: Juan Martín Del Potro.

Una batalla tensitica inolvidable que precisó de jugar puntos abismales, paciencia y fortaleza mental, en la que la potencia de Del Potro mostró su potencia en los momentos cruciales para vencer en este choque de grandes. Nada fácil batir a una bestia física con una defensa extraordinaria y un nivel de tenís soberbio como el de Murray. Pero el nivel de Delpo fue un poco más y por eso se impuso por 6-4, 5-7, 6-7 (5-7), 6-3 y 6-4.

Para poner a Argentina 1-0 arriba ante Gran Bretaña, se jugó un partidazo de más de cinco horas que lo tuvo todo: puntazos increíbles, passings de altisimo vuelo, aces de todo tipo, peloteos de película, ataques devastadores y defensas milagrosas. Cinco horas y siete minutos que dejaron temblando el Arena de Glasgow. Un enorme duelo estratégico, en el que Delpo fue gigante.

PARTIDO COMPLETO