GUIDO PELLA EN FINAL COPA DAVIS

“Si me toca entrar a definir un quinto punto imagino que voy estar con unos nervios tremendos, 
pero voy a estar preparado y siempre me tengo confianza”

Desde Zagreb – Se terminaron los misterios, Se terminaron los entrenamientos. Ya se realizó el sorteo. Para Argentina abrirá la final en el Arena Zagreb Federico Delbonis ante Marin Cilic. Y luego será el turno de Juan Martín Del Potro frente a Ivo Karlovic. En la definición para el segundo singlista, el capitán Orsanic se inclinó por Delbo por sobre Pella.  
Esta vez el bahiense no jugará el primer día como en Glasgow, pero se respira un clima de apoyo muy fuerte entre los jugadores argentinos, un verdadero equipo mentalizado en dar lo mejor de cada uno cuando le toca un rol en la cancha y lo mismo al estar fuera de ella. 
“Le pude dar a la Argentina puntos en todas las series y la verdad que es raro en mi primer serie de Copa Davis tener está posibilidad de ser campeón”, reconoció el bahiense. Sabe que no estará desde arranque, pero tiene posibilidades de jugar un dobles o incluso un hipotético y decisivo quinto punto. Para eso está preparado, aunque admita que sería una situación de muchos nervios.