Selección Argentina 
Por el momento sigue

Claudio Tapia y Daniel Angelici mantuvieron una reunión “informativa” (así tildaron la cumbre los protagonistas) con Jorge Sampaoli, en la que se resolvió que el entrenador continúe al mando de la Selección Argentina por lo menos por el momento.

De esta manera la AFA evita abonar una suma mayor a los ocho millones de dólares por la rescisión del contrato, y Sampaoli dirige al combinado sub 20 en el torneo de L’alcudia en España a disputarse el próximo 28 de julio, entendiendo que al regreso de esa competición, las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino “analizarán” el trabajo realizado durante este último año para dar una definición al tema.

Mientras tanto, siguen sonando nombres como posibles candidatos: Matías Almeyda, Jorge Almirón, Ricardo Gareca y Marcelo Gallardo, son los técnicos que hasta el momento se muestran como viables para evaluar en un futuro cercano. A su vez, Diego Simeone como Mauricio Pochetino, ante sondeos a través de allegados, por el momento hicieron conocer su resistencia.

Por: @GermanCarrara