TRABAJANDO EN LA COPA CLARO 2012

El torneo había terminado, David Ferrer ya se había consagrado en el ATP de Buenos Aires, mientras un grupo de periodistas seguíamos trabajando en la carpa de prensa del Lawn Tennis Club. Fue en ese momento cuando un colega-amigo, parte del Staff de prensa del torneo, se vistió de conductor y presentó el backstage de Mundialdefondo en el evento. Imperdible.

Hacía casi dos horas había finalizado el match definitorio entre Ferrer y Nico Almagro. En el Lawn Tennis se desmontaban las estructuras armadas para el evento. Todavía quedábamos algunos en Sala de Prensa, fue cuando un grupo de periodistas mostramos el “detrás de escena” de nuestros momentos en la Copa Claro. 
Tamar Anush, redactora estrella de Mundialdefondo en el torneo, tomó la cámara y se puso a filmar. Fue Alvaro Páez -parte de la organización de prensa del torneo-, quien se puso el equipo al hombro y nos empezó a mostrar lo que sucedía. Detrás de cámara junto a Tamar estaban las colegas Carolina Argañaraz y Mercedes Fuentes, de El Tenis Que No Vemos. Mientras, Alvaro nos mostraba lo que sucedía junto a Pablo Amalfitano –Promesas de la Raqueta– y Diego Amuy –BATennis-. 
A la palabra de nuestro colegas, se sumó la participación especial de María Luz Marin, encargada de la atención al espectador del ATP porteño, para contarnos el balance de la semana con la excelente predisposición que la caracteriza. En el remate del Backstage aparece el esposo de Mariluz,  Eduardo Puppo, a su vez el Jefe de Prensa del torneo (sólo un detalle) …. siempre colaborando de excelente forma con nuestras necesidades periodísticas, justamente de su voz nos regala un excelente final de escena. Como buen jefe y sin saber que la cámara estaba encendida, Puppo cortó a nuestro conductor Alvaro Paez que se había tomado un tiempo con nosotros, para que vuelva a su funciones… “¡Daleee Alvarooo!” Sensacional. Gracias totales.