ARGENTINA 3 – URUGUAY 0

MESSI Y UNA ACTUACIÓN PARA EL RECUERDO


La Selección Argentina dirigida por Alejandro Sabella derrotó de manera apabullante por 3 a 0 a La Celeste conducida por el Maestro Tábarez, en un partido para encuadrar de Lionel Messi con la camiseta celeste y blanca. Es que Argentina abrió el ballet promediando el complemento con dos jugadas de élite entre la Pulga y Di María: el primero lo hizo el diez argentino, mientras que el segundo fue el Kun Agüero quien la tocó a la red. Pero la frutilla en el clásico rioplatense iba a llegar sobre el final, cuando las 43 mil personas que acudieron al Malvinas Argentinas de Mendoza disfrutaron con otra obra maestra del mejor jugador del mundo. La Pulga cerró el partido con una soberbia ejecución de tiro libre haciendo recorrer a ras del césped la pelota que pasó por debajo de la barrera y se coló pegada al palo izquierdo de Muslera, que no tuvo nada que hacer. Fue el 3-0 final. Fue otro regalo de Lio para el hincha argentino. Fue otra actuación majestuosa de Messi en la Selección.
El equipo de Sabella sumó su tercera victoria al hilo jugando de local y continúa puntera en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 con 17 puntos, uno mas que Colombia y Ecuador. Acá la síntesis y el vídeo con los golazos de la gran actuación del seleccionado argentino.
Autor de dos golazos, Messi cerró otro partido memorable para cu trayectoria en la Selección Argentina.

9ª FECHA ELIMINATORIAS 2014
ARGENTINA 3 – URUGUAY 0 (12/10/2012)
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Edinson Cavani, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos y Alvaro González; Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar W. Tabárez.
Goles: ST 20′ Messi, 30′ Agüero y 34′ Messi.
Cambios: ST19′ Andrés Scotti por Lugano (U); 21′ Hugo Campagnaro por Rojo (A); 22′ Cristian Rodríguez por A.González (U); 34′ Pablo Guiñazú por Agüero (A) y 23′ Hernán Barcos por Higuaín (A).
Amonestados: Cáceres, Lugano, Godín y Pereira (U).
Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)
Estadio: Malvinas Argentinas – Mendoza. 
MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO