PETITORIO: FIRMAS PARA QUE NALBANDIAN JUEGUE LA COPA DAVIS EN 2014

PONETE LA ALBICELESTE OTRA VEZ,
¡VAMOS DAVID!
Desde Mundial de Fondo, en conjunto con David Nalbandian es un ídolo total, promovemos esta movida porque pensamos que el más copero que vistió la camiseta argentina, debe jugar la Copa Davis en 2014.

Por motivos que abundan:
* Jugó la Copa Davis durante 11 años consecutivos
* Es el único tenista argentino en jugar 3 finales de Copa Davis
* Jugó 27 series
* Tiene 50 partidos jugados: 39 ganados, 11 perdidos
* Recibió el Premio al compromiso en la Copa Davis junto a Vilas, Clerc, Frana y Cano.
Por eso, impulsamos este petitorio que invitamos que todos firmen para que David Nalbandian juegue la Copa Davis durante el 2014 “para hacer un último intento por lograr su sueño”:

El 1 de octubre de 2013, a través de una conferencia de prensa en La Rural, en Buenos Aires, David Nalbandian anunció su retiro del tenis profesional. A raíz de ese anuncio, surge esta iniciativa: quienes aquí firmamos solicitamos que el cordobés,  el tenista argentino más resonante en la Copa Davis, regrese a la máxima competencia por equipos durante 2014 para hacer un “último” intento por lograr su sueño: levantar la Ensaladera de Plata por primera vez en la historia de nuestro país. Copero por excelencia, con una técnica innata y un tenis majestuoso, Nalbandian no debe retirarse sin aspirar, una vez más, a lograr su objetivo de siempre.
Entre otros reconocimientos, David Nalbandian recibió, junto Guillermo Vilas, Ricardo Cano, José Luis Clerc y Javier Frana, una distinción por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF): el “Premio al compromiso” en la Copa Davis, otorgado únicamente a tenistas que jugaron un mínimo de 20 series de local o de visitante, o 50 series en toda su carrera.