LA LEYENDA DE LOS MUNDIALES: DIEGO 
Maradona leyó la historia de su gol a los ingleses publicada en Mundialdefondo.com

El mejor jugador de fútbol en todas las épocas, autor del mejor gol en la historia de los mundiales, leyó la narración de aquel inolvidable 22 de junio de 1986 escrita en Mundialdefondo y se sacó una foto con el texto de EL DÍA QUE NACÍA LA LEYENDA DE LOS MUNDIALES.
En Mundialdefondo nos enorgullece saber que vivimos a fondo lo que es una Copa del Mundo desde afuera de la cancha, tan a fondo como Maradona lo vivió adentro de la cancha defendiendo la Celeste y Blanca como nadie. Hoy como conductor del programa “De Zurda” junto a Víctor Hugo Morales, Diego se tomó su tiempo para leer nuestro homenaje en pleno Brasil 2014. Es un honor, por lo que agradecemos al mejor artista argentino con la pelota en los pies, de tirarnos un pase-gol y formar parte de su partitura.
Es nuestra misión llegar a la red y seguir contando lo que se vive en un Mundial desde el costado albiceleste. Y que Maradona es más grande que Pelé
Por eso, en un día como hoy que nos recuerda el último partido de Diego en la selección en USA 1994, justamente ante Nigeria como ocurrirá hoy en Brasil 2014, recordamos aquella tarde en la que Maradona se despidió jugando en un gran nivel. La historia después fue triste, aunque ese día el diez transpiró la camiseta Argentina como siempre hizo y construyó otra obra maestra con su mejor socio en la Selección: Claudio Paul Caniggia. Fue el 2-1 a Nigeria y por entonces la felicidad de estar jugando un gran mundial …

Como agradecimiento, en MundialDeFondo recordamos ese gol y más historias de Maradona en los mundiales:

# Las mejores frases de Maradona en la Selección

# Grandes fotos de Diego en su carrera

# La historia del gol a los ingleses

# El placer de eliminar a Brasil en Italia ´90

# “Para verte Gambetar”, la versión del tema escrito por Guardia Hereje, tocada por la banda
La Fundamental en estilo argento. Imperdible…

@JonyFabbian