CON LA ATENCIÓN PUESTA EN LA COPA AMÉRICA

CON ALGUNAS BAJAS, LA SELECCIÓN DE FÚTBOL SE ENTRENA EN EZEIZA
El seleccionado argentino de fútbol se alista para la Copa América Centenario.

Con varias bajas, y algunas dudas, el conjunto de Gerardo Martino ya se agrupó en su mayoría en el predio de la AFA, y ultima detalles para el amistoso ante Honduras del próximo viernes en San Juan. Con Messi y Mascherano llegados este miércoles, la preocupación del cuerpo técnico, pasa por la demora en la evolución de la recuperación de los desgarros de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, de quienes aún no hay fecha aproximada para su retorno, y condiciones acordes para que el DT cuente con ellos en Estados Unidos. 

Si bien todavía resta el arribo de varios futbolistas, hubo un número importante de integrantes del plantel que ya comenzó con los preparativos. El equipo que probó el Tata, fue:  Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Biglia, Mascherano, Erik Lamela; Angel Di María, Higuaín y Agüero.
También trabajaron: Nahuel Guzman (Tigres), Roncaglia (Fiorentina), Maidana (River), Víctor Cuesta (Independiente) y Gaitán (Benfica).
Se espera por: Andújar (Estudiantes), Banega (Sevilla), Kranevitter y Augusto Fernández (Atlético de Madrid).

El compromiso frente al combinado hondureño será este viernes 20:30 en el estadio Bicentenario de San Juan, y al día siguiente será el despegue rumbo a Estados Unidos.