ATP ARGENTINA OPEN – DÍA 5

EL GLADIADOR, ¡DEL WC A LA SEMI!
 Revirtió el partido de cuartos de final y venció a Thiago Monteiro por 3-6, 6-2 y 6-3. Charly disfrutó del Court Central Guillermo Vilas, con su público, que no paró de alentarlo. En semifinales, mañana no antes de las 15:30hs, enfrentará a Kei Nishikori, el favorito. La otra semi, Carreño vs. Dolgopolov, desde las 14hs.

De pedir una invitación especial públicamente al director Martín Jaite para participar del torneo a las semifinales del Argentina Open: así avanzó El Gladiador en el ATP porteño, como él mismo admitió que le gusta que lo llamen. 
Al final del partido, todo el estadio comenzó a cantar por El Gladiador. Quedó evidenciado que la relación entre Charly y su público está a flor de piel:

En zona mixta, durante el contacto con la prensa tras el partido, comentó, emocionado “cuando me dicen Gladiador es una satisfacción enorme. Es uno de los cantos que más me fortalecen, más me gustan porque es un nombre que me lo puso mi familia, entonces lo siento muchísimo. Es algo muy lindo. Sinceramente cuando a veces tengo momentos difíciles por dentro, me digo Vamos Gladiador y me da mucha fuerza”.
Su rival será el máximo favorito Kei Nishikori, que fue contundente para vencer por 6-1 y 6-4 al portugués Joao Sousa. Tras avanzar a semifinales del Argentina Open, el japonés declaró en conferencia de prensa sobre el duelo de semi y cómo vive el torneo:
Por el otro lado del cuadro de semi, Alexandr Dolgopolov venció por 7-5 y 6-4 al austríaco Gerald Melzer en los cuartos de final y será rival del español Pablo Carreño Busta, quién en un duelo durísimo disputado bajo un calor extremo, derrotó a su compatriota Albert Ramos Viñolas por 6-3, 4-6 y 6-4 en 2:12 horas.

ASÍ QUEDÓ EL CUADRO DE SINGLES
LOS CRUCES EN DOBLES