ARGENTINA 2 – 4 BRASIL / COPA AMÉRICA FUTSAL

¡GRACIAS, FINALISTAS!



La selección argentina de Futsal no pudo ante Brasil en la final de la 12° edición de la Copa América, disputada en San Juan. Luego de estar 2-0 arriba los brasileños empataron en los últimos minutos y en tiempo suplementario, cayó 4 a 2. Los dirigidos por Digo Giustozzi hicieron un gran torneo y demostraron porqué están entre los mejores del mundo.

Por @JonyFabbian


El equipo argentino, actual campeón mundial, se puso al frente del marcador con goles de Maximiliano Rescia y Cristian Borruto. Por otro lado, del bando brasileño, los tantos fueron marcados por Dos Santos, Pascual, Marcel y Arthut (estos últimos dos en el tiempo suplementario).

Con entradas agotadas, la caída albiceleste impidió la celebración de las ocho mil personas que completaron el estadio Aldo Cantoni, entre las cuales se encontraba el presidente de la AFA claudio Tapia. 

De todas formas fue un orgullo como representaron los colores argentinos. Gracias por hacernos vivir el futsal de esta forma. Por transpirar con pasión la celeste y blanca. 

Gracias a cada uno de los que forman la Selección Argentina de Futsal.
Una publicación compartida de Mundial de Fondo (@mundialdefondo) el 12 de Abr de 2017 a la(s) 6:28 PDT

Una publicación compartida de Mundial de Fondo (@mundialdefondo) el 12 de Abr de 2017 a la(s) 7:34 PDT