MUNDIAL PARATLETISMO LONDRES 2017

LOS MEJORES MOMENTOS JUNTO AL EQUIPO ARGENTINO
El backstage de competencias, la intimidad dentro del hotel, la palabra de los atletas y los entrenadores, más imperdibles situaciones vividas en la intimidad del equipo argentino. Cómo sólo la lente de Mundial De Fondo te puede mostrar. Para disfrutar en multimedia las vivencias de un torneo inolvidable…

YANINA MARTINEZ ANTES DE SU PRIMERA CARRERA
“¡Quiero una Medalla!”, Yani Martinez nos decía antes del arranque el mundial junto a Martín Arroyo antes de que arranque el Mundial. Bueno, se llevó dos de plata.
LA CARRERA DE YANI EN 200m
Metió un tiempo de 30.70 para ganar medalla de plata y levantar la bandera albiceleste. Reviví la previa y la carrera dentro de la pista:
ENTREVISTA ALAIN VILLAMARÍN Y YANI MARTINEZ
A pocas horas de ganar medallas, el lujo de compartir con gladiadores del deporte argentino la intimidad de una habitación muy divertida. Con felicidad por todos lados junto al entrenador Martín Arroyo:

¡OTRA VEZ EN LONDRES HERNAN!
Hernán Barreto logró su objetivo. Ganó la medalla que vino a buscar. Como en su primer festejo paralímpico. Acá la carrera:

“¿Qué más puedo pedirle a la vida?”, relata todavía con la adrenalina de la competencia. Y con una felicidad indescriptible. No es para menos: ganó la medalla de plata en un mundial al hacer los 200 en 26,35 segundos y logró su mejor marca.

LA GRAN CARRERA DE ALBERTO



La clasificatoria de Alberto Cretton Salas en los 200m llanos. No entró a la final, pero cumplió su objetivo. Muy buena performance bajando su mejor marca en un Mundial. 

Ahora su récord en los 200m es 23″62 y culminó 6º en la general en Londres 2017.


“Todo esto es mejor que un combo de Mc Donalds”
La intimidad entre divertidos festejos en la zona de atletas juntos a su guía Bruno Zanacchio y coordinador Juan Ignacio Pignataro, más el atleta Brian Villarreal.


IMPERDIBLE BACKSTAGE EN OLYMPIC PARK
“¿Te animás a ser mi guía correr conmigo?”, me pregunta eufórico Alberto Cretton Salas. Yo tan exaltado como él le tuve que decir que SI. Con Yani y Martín riéndose de la situación mientras ella precalentaba para ir a ganar otra medalla.
¿Yo? Corriendo los 200 haciendo de guía en la cancha exclusiva donde se preparaban atletas para salir a correr. INOLVIDABLE.
LA INTIMIDAD EN LA ZONA EXCLUSIVA DE ATLETAS 
El área de relajación, La cámara de llamada y el ingreso a la pista…
CAMINANDO CON YANINA TRAS SU SEGUNDA MEDALLA
Con una marca de 14.41 en los 100m, la rosarina cerró un Mundial soñado para ella. Dos medallas de Plata. Acá la charla saliendo juntos del Estadio Olimpico, el abrazo con Martín Arroyo, más el recibimiento del resto de la delegación en el hotel.
BRAIAN VILLARREAL CLASIFICÓ A LA FINAL
La carrera y su análisis de la clasificación. “No estoy conforme por cómo corrí la curva, muy lento.Pero vamos a ver que pasa en la final, a ver sI logro mi objetivo”. Quedó 2º en su serie con 23.07.

LANZAMIENTO DE DISCO Y SALTO EN LARGO

Observado a Mariela Almada y Daniel Tataren en sus competencias junto a compañeros y entrenadores.

EL ENTRENAMIENTO DE TRES ARGENTINOS PREVIO A LA FINAL
En final de 100 metros Hernán Barreto, Tincho González y Nico Aravena entrenando con Ariel González antes de salir al estadio para los 100 metros llanos. 

HERNÁN TRAS GANAR EL BRONCE
“Yo me veía cuarto en la carrera, pero creo que en el último sprint le di con todo y se me dio. Hice la mejor marca de toda mi historia. Eso me da un parámetro de que puedo estar mucho mejor”. Su marca en esta final fue 12.78 segundos.

UN CIERRE EN EL AGUA CON CAMPEONES
En la piscina tras el último día de competencia. Con quien ganó la primer medalla y el que se colgó medalla en la última jornada. ¡Gracias HERNÁN por tu emotivas palabras!