ZEBALLOS y MOLTENI CAMPEONES DOBLES ARGENTINA OPEN 2018

“Ganar en casa es uno de trofeos más lindos en nuestra carrera” 
Mientras en singles el título fue levantado el austriaco Dominic Thiem, dos argentinos festejaron en casa la consagración en dobles.

Bajo un calor incesante con senación térmica de 39° en el Buenos Aires Lawn Tennis club, los argentinos Horacio Zeballos y Andres Molteni derrotaron en la final a Juan Sebastian Cabal y Robert Farah -máximos favoritos del torneo- por 6-3, 5-7 y 10-3 para consagrase campeones del Dobles en el lugar donde entrenan y juegan desde su infancia. Por eso no es un título más, sino una victoria especial. Tal como lo destacaron en rueda de prensa. 

Luego de la final en parejas, el austriaco Dominic Thiem máximo favorito para ganar el título en el Argentina Open 2018 fue finalmente un soberbio campeón en Buenos Aires. En el partido decisivo derrotó con un tenis sólido por 6-2 y 6-4 sobre Aljaz Bedene. Thiem, número 6° en el ranking ATP, es campeón sobre tierra batida en el Court Guillermo Vilas por segunda vez. Su otra alegría fue en 2016.
Respecto a la posibilidad de ser parte del equipo argentino en la Copa Davis, los campeones en dobles tienen diferentes perspectivas. Horacio Zeballos anunció que durante el 2018 se baja de la Davis, porque será padre por segunda vez y priorizara otros tornes en el calendario. Por el lado de Andres Molteni, hay muchas posibilidades que integre el plantel que enfrentará a Chile en Samn Juan en el mes de abril.