Robbie Williams, Aida Garifullina y Ronaldo 
Las personalidades destacadas en la ceremonia inaugural de Rusia 2018

Desde Rusia.-

El próximo 14 de junio, en la previa de Rusia y Arabia Saudita, el partido que dará inicio a la Copa Mundial de la FIFA 2018, tres estrellas internacionales deleitarán a los afortunados presentes en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Robbie Williams entretendrá al público del estadio y a los millones de espectadores que harán el seguimiento por televisión, junto a la famosa soprano rusa Aida Garifullina, que se sumará al gran espectáculo musical. Por su parte, el fútbol estará representado por uno de los mayores protagonistas de la historia de la Copa del Mundo, Ronaldo Nazario. El brasilero bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil en Estados Unidos 1994 y Corea – Japón 2002.

“Estoy tan contento y emocionado de regresar a Rusia para una actuación tan única. Hice mucho en mi carrera, pero la apertura del Mundial a 80,000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones en todo el mundo es un sueño de la infancia “, reconoce Robbie Williams. “Nos gustaría invitar a fanáticos del fútbol y la música para que festejen con nosotros en Rusia, en el estadio o para sintonizar sus televisores un poco antes para un espectáculo inolvidable”.

La ceremonia de apertura Rusia 2018 tendrá un formato diferente a las ediciones anteriores del torneo. En Moscú se centrará en actos musicales y será justo media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 18:00 (hora local), entre el anfitrión y Arabia Saudita. Con una actuación conmovedora de una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia, Aida Garifullina. “Nunca imaginé que sería parte de esta gran celebración que ocurre en mi propio país”, revela la solista de la Ópera Estatal de Viena.

“El partido inaugural es en ese instante cuando te das cuenta de que el gran momento que tú, como jugador o fanático, has esperado durante cuatro años finalmente ha llegado. Nadie sabe lo que sucederá en las cuatro semanas del torneo, pero todos están seguros de que será memorable”, expresa ‘O Fenômeno’ Ronaldo, dos veces campeón del Mundo con Brasil en 1994 y 2002, donde fue la figura de la final ante Alemania tras marcar los dos goles de la victoria.

¡Todo Rusia y el planeta entero, comienza a tomar color mundialista!