ENTREVISTA EUGE TRINCHINETTI 
“Espero jugar más mundiales y lo que me toque por delante para dejar todo”

Por  @JonyFabbian

Eugenia Trinchinetti, la defensora de San Fernando finalizó su primer Mundial con un enorme nivel y con una sensibilidad emocionante al hablar con ella.
A sus 21 años, jugó sobresaliente en el partido más complicado, tiene enorme carrera deportiva por delante y muchas conquistas vistiendo la camiseta Argentina. Solo queda agradecerle, admirarla por el torneo que jugó y la emoción que nos regaló.
“Por un lado contenta y segura de que hicimos un partidazo. Fue todo nuestro, aunque no lo pudimos cerrar y concretar. Me voy llena, fuimos de menor a mayor en el torneo y todas nos fuimos dejando todo. Así es el deporte y a veces los penales también son cuestión de suerte”.
Se emociona al marcarle que hizo un gran partido, agradece, se quiebra, queda diez segundos sin hablar y emocionada dice: “La verdad es que en lo personal no me importa haber hecho un bien partido, lo que importaba era el equipo, pero sé que sumé experiencia, roce y voy a hacer lo posible para tener otra oportunidad. El deporte da revancha. Espero jugar más mundiales y lo que me toque por delante para dejar todo”.

“Creo que el partido fue todo nuestro, me daría mucha bronca verlo de vuelta porque creo que hicimos un buen partido en todos los aspectos defensivos y ofensivos, solo nos faltó meterla. Defendimos como unas bestias, estuvimos unidas y tuvimos que ir a penales donde nos faltó definir también”.
“Me pone triste que sea la última vez que voy a ver el estadio, pero hay que tirar el equipo para arriba y pensar en el último torneo del año”.
Corazón de Leona, enorme persona, con un futuro fantástico en el Hockey.