RESULTADOS ARGENTINA ÚLTIMO DÍA - DOS MEDALLAS EN BOXEO 
MIRCO CUELLO y VICTORIA SAPUTO BRONCES EN BOXEO

Las alegrías del último día para nuestro país se dieron gracias al boxeo. Primero por las manos de Mirco Cuello quién venció en fallo unánime al marroquí Abdessamad Abbaz y se colgó la medalla de bronce en peso gallo (56 kilos).

Con tres rounds con absoluto dominio del joven boxeador santafesiono, los jueces puntuaron todos para que la medalla sea de Mirco y así darle la segunda presea al boxeo argentino en Buenos Aires 2018.

Y en la ultima competencia con una representante Argentina en los Juegos, Vicoria Saputo hizo lo propio ante la australiana Emma Lawson por decisión unánime y ganó la medalla de bronce en la categoría 57 a 60 kg. Victoria se convirtió así en la primera mujer en lograr medalla olímpica en la historia del boxeo nacional.

Victoria Saputo le dio la última medalla a la delegación Argentina y se llegó a 32 preseas. Un número impensado e histórico para el deporte argentino.

Por la mañana en el Parque Olímpico, el karateca Juan Salsench cayó 3-0 ante el kazajo Abilmansur Batyrgali, 1-0 ante el marroquí Yassine Sekouri e igualó 0-0 ante el japonés Kotaro Nakamura. Con estos resultado quedó eliminado en primera fase.

Mientras en Tecnópolis llegó la frustrarte derrota en futsal al mediodía, donde a la Selección Argentina se le fue el bronce en un encuentro llamativo ante Egipto. Cuando parecía que los chicos se llevaban el bronce tranquilos, luego de estar 3-0 arriba y por momentos sobrando el partido, los egipcios reaccionaron, lo dieron vuelta y se llevaron el bronce con un 5-4 sorpresivo.