EL TRINCHE CARLOVICH (1946-2020) 
UN GRANDE ENTRE LOS MÁS GRANDES

Una gloria del fútbol argentino, que no necesitó de títulos, flashes ni jugar en grandes clubes. Los que lo vieron jugar, emocionados, relatan que fue de lo más sublime haciendo cosas inigualables con la pelota en sus pies. En las calles de su Rosario natal y de toda la provincia de Santa Fe, siempre se recordará el fútbol de un jugador al que se compara con los más grandes de la historia, incluso con el mismísimo Diego Armando Maradona.

Movistar + nos proporciona el mejor documento para disfrutar y dimensionar quién fue Tomás Felipe Carlovich. Retratado en este imperdible “Informe Robinson”, nos sumerge en la reflexión de una leyenda del fútbol como El Trinche: tal vez más habilidoso que Messi, Di Stefano, Maradona y Pelé.

Hoy falleció, víctima de la inseguridad, tras ser asaltado en Rosario mientras transitaba con su bicicleta, el miércoles por la tarde. Unos delincuentes intentaron robarle y unos de los golpes lo tumbó de cabeza al suelo, lo dejaron en estado crítico, inducido al coma en el hospital, con un desenlace fatal durante esta mañana.

En Mundial De Fondo le rendimos homenaje a un SEÑOR JUGADOR DE FÚTBOL, que dejó sorprendidos a los grandes entrenadores y colegas que lo vieron hacer piruetas, gambetas y  sinfonías con esa zurda talentosa. EL TRINCHE CARLOVICH: UN GRANDE ENTRE LOS MÁS GRANDES.

“El Trinche” brillando con la camiseta de Central Córdoba