RUSIA 2018 
Tratando de aclarar el LÍO

Javier Mascherano brindó una conferencia de prensa junto a Lucas Biglia, para tratar de aclarar los rumores en la previa al encuentro con Nigeria.

“Hay mucho de mito que se genera alrededor que no podemos explicarlo. Todos los grandes entrenadores escuchan a los jugadores”, comentó el “jefecito” en relación a los comentarios que trascendieron sobre el “motín” en la concentración argentina en Rusia, con el poder en cuanto a las decisiones (de manera declarada) por parte de los referentes del plantel y desplazando la autoridad de Sampaoli. “Todo el ruido que hay no nos ayuda”, continuó manifestando Masche que esta vez siendo un poco más autocrítico, agregó: “Está claro que muchas cosas se hicieron mal”.

Además, contó que Messi “está bien” y que se siente “con muchas ganas de revertir la imagen que dio el equipo en los dos primeros partidos”.

Por su parte, Biglia, sin demasiada habilidad para tranquilizar la situación, le envió un tiro por elevación al técnico: “cuando cambiás esquema y nombres en tan poco tiempo, se hace difícil”, y añadió: “Nos juntamos a charlar para hacer lo que nosotros creemos que nos hace bien en este momento”. Y por último, insistió: “La basura que nos tiran, llega”.