Fecha 1 de la Champions 
Así fue la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League

La UEFA Champions League arrancó con todo. En este artículo de Mundial de Fondo, todos los resultados de lo que fue la primera fecha de la zona de grupos de la edición 2021/2022.

Por: Germán Carrara

La UEFA Champions League despegó esta semana con la primera fecha de la zona de grupos. Entre los resultados principales, Barcelona volvió a sufrir con el Bayern Munich, aunque esta vez solo recibieron tres goles. El Manchester United con Cristian Ronaldo perdió ante el modesto Young Boys sobre la hora, y el PSG con Lionel Messi en el once titular, no pudo doblegar a Brujas. Aquí todas las zonas con cada uno de sus respectivos primeros partidos.

Grupo A

Manchester City derrotó al Laipzig en un partidazo que terminó 6 a 3, en tanto que el PSG visitó al Brujas y empató 1 a 1.

Grupo B

Liverpool superó 3 a 2 al Milan en Anfield, mientras que Atlético de Madrid igualó en 0 con Porto.

Grupo C

Ajax vapuleó al Sporting de Lisboa 5 a 1 y el Dortmund lo propio, pero 2 a 1 al Besiktas.

Grupo D

Sheriff le ganó 2 a 0 al Shaktar y el Real Madrid 1 a 0 al Inter en San Siro.

Grupo E

Bayern Munich le propinó un 3 a 0 a domicilio al Barcelona, en tanto Dinamo de Kiev empató 0 a 0 con Benfica.

Grupo F

Young Boys dio el batacazo al ganarle al Manchester United 2 a 1. Villarreal no se sacó diferencia con Atalanta en un 2 a 2 en El Madrigal.

Grupo G

El único grupo en el que están prácticamente igual que antes de comenzar la competencia. Sevilla y Salzburgo empataron 1 a 1 en el Sánchez Pizjuán y Lille y Wolfsburgo 0 a 0 en el Estadio Pierre-Mauroy.

Grupo H

El campeón Chelsea derrotó 1 a 0 al Zenit y Juventus al Malmo 3 a 0.