Así quedó la pierna de Messi 
Así le quedó la pierna a Lionel Messi tras la patada que recibió en Argentina vs. Venezuela

Lionel Messi alarmó al cuerpo técnico argentino, en el momento en el que recibió el planchazo de Luis Adrián Martínez en el partido entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas. ¿Llega vs. Brasil?

Lionel Messi preocupó a todos. A los 32 minutos del primer tiempo, la Pulga recibió una patada criminal de parte de Luis Adrián Martínez, agresión que, a la postre, le valió la expulsión, dejando de esta manera a su equipo con 10, en el duelo que se disputó en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela​ por la fecha nueve de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas, entre la Selección Argentina y el combinado local.

Por suerte para Lionel Scaloni – y para Mauricio Pochettino que espera tenerlo lo más entero posible para su retorno a París-, el golpe no fue lo suficientemente grave para tener que reemplazarlo. No obstante, las imágenes que circularon este viernes tres de septiembre volvieron a alertar, sembrando un panorama de intranquilidad de frente al choque del domingo cinco de septiembre con Brasil.

En las postales que circularon en redes sociales (la podés ver en el Twitter e Instagram de Mundial de Fondo), se puede apreciar que la media de la pierna izquierda de Lionel Messi tiene una mancha de sangre producto del impacto que le propinó Martínez. Sin embargo, de acuerdo a reportes de diferentes medios, la herida sería superficial, por lo que no tendría inconvenientes para estar en el Arena Corinthians.

Algo que, además, permitió construir la teoría de que no necesitará reposo, fueron los momentos que capataron las cámaras de las señales televisivas que realizan la guardia en el ingreso del hotel donde se hospeda el equipo argentino en Sao Paulo. Tanto en el descenso del micro en la llegada, así como también, en los instantes que circularon por el hall central del establecimiento durante los ratos libres, pudieron comprobar que el rosarino camina con normalidad y que apenas lució un apósito en la zona afectada.

¿Cuándo juega Argentina vs. Brasil por Eliminatorias Sudamericanas?

La Selección Argentina enfrentará a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas el próximo domingo cinco de septiembre a las 16:00 horas (ARG). El partido se llevará a cabo en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Por cierto, el clásico enfrentará al elenco de Tité que es el puntero del certamen con 21 puntos y al de Scaloni que es el segundo con 15.