CONTUNDENTE 
Benzema: “El que critica a Messi no entiende nada de fútbol”

Durante las últimas semanas, en diversos medios franceses se puso en la mira el rendimiento de Lionel Messi, evaluado desde su arribo al PSG. Sin medias tintas, Karim Benzema afirmó con énfasis la grandeza futbolística de Leo Messi. El brillante delantero y capitán del Real Madrid así lo destacó en una entrevista publicada por la cadena francesa Téléfoot: “¿Cómo no se va a adaptar? Todo tiene su proceso y, aunque no esté haciendo muchos goles, tiene mucho valor lo que hace siempre sobre el terreno de juego”.

El delantero francés, rival por mucho tiempo de Leo en los clásicos Real Madrid-Barcelona, ahora volverá a enfrentarlo en Champions por los octavos de final a eliminación directa entre PSG-Real Madrid. La rivalidad en el campo, no le influye a la hora de hablar de Messi cómo jugador y es tajante: “En cualquier caso, no se puede criticar a un jugador como él. El que duda de las capacidades de Messi es que no entiende nada de fútbol”.

Recuperará su pico en cualquier momento”, agregó el máximo goleador de La Liga Española al respecto del estado físico del argentino.