¡UN GRAN DEFENSOR! 
Cuti Romero no dejó pasar a Richarlison: “¡Fui a la pelota!”

En Londres, el Tottanham era muy superior al Everton que intentaba el descuento. Entonces el delantero brasileño avanzó con velocidad con destino de área pero el Cuti Romero, con enorme presencia defensiva, cortó la ofensiva de Richarlison derribándolo con pierna fuerte. Al instante, el cordobés se levantó para argumentarle al árbitro que fue a la pelota.

Fue goleada del Tottenham 5-0, con el Cuti Romero jugando un gran partido y con esta jugada con goleada se ganó una de las patadas de la temporada. Pero el Cuti no es solo rigor defensivo, hasta su salida se convirtió en el segundo jugador de los Spurs con más recuperaciones (6) y el segundo con más pases completados (40/46) en la goleada del Tottenham al Everton.

Campeón de la Copa América en el Maracaná, el defensor argentino le volvió a demostrar al brasileño su capacidad para defender su arco. Cuti fue amonestado y el delantero quedó en el suelo del dolor. Los hinchas argentinos se deshacen en elogios para el central de la Selección.