PEP ADMITIÓ QUE EL CITY AGUANTÓ EL CERO 
Guardiola: “No nos ha quedado otra que hacer tiempo y defendernos”

Luego de empatar en el Wanda Metropolitano y clasificar a semifinales de Champions con el Manchester CityPep Guardiola admitió que el Atlético de Madrid lo acorraló en el segundo tiempo: No me ha quedado otra que hacer tiempo y defendernos, pero no nos ha quedado otra” 

Y agregó:El Atlético de Madrid estuvo brillante, nosotros estuvimos muy mal y ellos muy bien. En este estadio, este equipo es imparable. Soy el primero que dije el tema de los estilos. Ellos juegan a su manera y está muy bien. Ha sido el periodismo español que el ciclo de Simeone. Ustedes son los que critican a Simeone, no yo. Siempre elogié a este club y este equipo. El Cholo puede jugar como quiera, más faltaría. Eso a mi no me lo imputen”.

“No me busquen con los estilos. Siempre ha pasado cuando un equipo defiende atrás, es difícil hoy y pasó siempre. Es el campeón de España, lo que hacen, lo hace a su manera y se lo creen. Este partido fue distinto al de Inglaterra”, remarcó Guardiola desligándose de lo manifestado la semana pasada sobre el juego defensivo con doble cinco del Atlético Madrid.