LIVERPOOL 1-1 TOTTENHAM 
Klopp explotó por el planteo de Antonio Conte tras el empate

El Liverpool igualó 1-1 contra el Tottenham en Anfield y el entrenador alemán quedó fastidiado por el empate que lo complica para volver a ganar la Premier League. Los Reds quedaron con los mismos puntos que el Manchester City de Pep Guardiola, que puede alejarse a tres puntos en caso de ganar contra Newcastle. Y la bronca de Jürgen Kloop tenía como destino al entrenador del equipo londinense.

El planteo del Tottenham funcionó pero siguen siendo quintos en la Premier (están fuera de Champions). Obviamente no es el resultado que queríamos, pero el rendimiento era lo que quería, así que estoy bien. Es complejo jugar contra Tottenham, ellos se sienten cómodos haciendo defendiendo y son pocos aventureros. Para el plan de juego que tenían, increíblemente difícil, tuvieron una semana y nosotros tres días”, se despachó un Klopp fastidioso con mensajes irónicos para Antonio Conte. Incluso haciendo referencia a que entre semana jugó y ganó la clasificación a la final de Champions.

Y luego profundizó: “No me gusta este tipo de fútbol, pero ese es mi problema personal. Creo que son de clase mundial y creo que deberían hacer más por el partido. Pero hacen un partido contra el Liverpool con un 36 por ciento de posesión…”.

Mientras Antonio Conte prefirió remarcar que su equipo empezó ganando y luego del empate de los rojos incluso pudo salir victorioso: “Vi la decepción en los ojos de mis jugadores, tuvimos chances para ganarlo, incluso al final del partido. Estuvimos cerca y nos lamentamos por eso”.