Real Madrid está en París

DESDE PARIS. Los dirigidos por Carlo Ancelotti dejaron la Casablanca para arribar a París, donde este sábado (21:00 horas en Francia) Real Madrid disputará la final de la Champions contra el Liverpool. La expedición madridista, con el presidente Florentino Pérez al frente, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de la capital francesa, donde aterrizó tras un vuelo de dos horas de duración.

El equipo se desplazó hasta el hotel Auberge du Jeu de Paume, en Chantilly, donde permanecerá concentrado hasta el entrenamiento del viernes en el Stade de France. Este Real Madrid derrotó en fila a los que aspiraban a ganar Champions cómo el PSG, el último campeón Chelsea, y el Manchester City. Todos ellos no pudieron con la historia ni la “magia blanca” del Bernabéu en los partidos de vuelta, y desde Liverpool saben que para ganarle al equipo merengue aparte de fútbol hay que jugar con un plus contra un equipo que conoce como la palma de su mano la Champions,

Aunque también si hay otro grande en la competencia, es el club inglés. Los más ganadores de Europa se cruzaran en una final que promete ser histórica en Saint-Denis.