MUNDIAL DE VÓLEY MASCULINO 
Argentina se prepara para el debut

El próximo sábado 27 de agosto, la Selección Argentina de vóley masculino, bronce en los últimos Juegos Olímpicos, debutará en el Mundial de Polonia y Eslovenia. Los dirigidos por Marcelo Méndez comparten el grupo F de la competencia con Irán, Países Bajos y Egipto.

Argentina jugará todos los partidos de primera ronda en Ljubljana, Eslovenia, y verá acción día por medio a partir del mismo 27. Primero enfrentará a Irán y luego hará lo propio con Países bajos y Egipto.

El seleccionado nacional obtuvo el puesto número 15 en el último Mundial de Vóley Masculino. Allí ganó tres partidos y perdió cinco. En esta oportunidad, el conjunto albiceleste buscará mejorar esa marca y, para eso, contará con los siguientes jugadores: Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Facundo Conte, Ezequiel Palacios, Luciano Vicentín, Luciano Palonsky, Santiago Danani, Jan Martínez, Agustin Loser, Martín Ramos, Joaquín Gallego, Nicolás Zerba, Bruno Lima y Pablo Koukartsev.    

En la previa de este nuevo Campeonato Mundial, Argentina dijo presente en el cuadrangular “Memorial of Hubert Wagner” en Cracovia. Allí derrotó a Serbia y cayó ante Polonia e Irán (el rival del próximo sábado).  

Por Matias Fernandez Amaya.