EXCLUSIVO 
Recorremos Legends, el museo que exhibirá la camiseta con la que Maradona fue campeón del mundo

LEGENDS será el nuevo Museo del Fútbol que abrirá en 2022 en Sol. El centro de Madrid acogerá este nuevo lugar hecho para los amantes de fútbol, posee 4000 metros cuadrados divididos en siete plantas. Se situará entre la calle Espoz y Mina y el comienzo de la Carrera de San Jerónimo.

Mundial de Fondo tuvo acceso exclusivo al lugar donde se conserva la colección más importante de camiseta, para disfrutar desde ahora lo que se mostrará en LEGEND, el templo del fútbol y descubrir historias impactantes…

En este vídeo exclusivo pudimos conocer la historia de algunos de los objetos que estarán exhibidos próximamente para todo el público. Cabe destacar que allí se encuentra a partir de ahora la camiseta que usó Diego Armando Maradona en la final del Mundial de 1986.

Este 25 de agosto Lothar Matheus, el mítico futbolista de la selección de Alemania, entregó al museo Legends la camiseta de Diego. Esto sucedió en la embajada Argentina donde estuvimos presentes y pudimos dialogar con Marcelo Ordas, el empresario argentino encargado de organizar esta colección.