RODOLFO ARRUABARRENA 
“Argentina es candidata porque en situaciones difíciles ha respondido”

Por Jonatan Fabbian

DESDE ABU DHABI.- El Vasco Arruabarrena, entrenador de Emiratos Árabes, no tuvo dudas en afirmar que La Scaloneta es una seria candidata al título en Qatar. La Selección Argentina enfrentará a los Emiratos Árabes en su último amistoso antes del Mundial de Qatar.

El partido se jugará en Abu Dhabi desde las 12:30 de Buenos Aires. El equipo local está dirigido por el entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena. El ex DT Xeneize dialogó en conferencia de prensa y habló de las expectativas para la selección albiceleste. Consultado por Mundial De Fondo sobre cuáles eran los argumentos por los que considera a la Argentina como candidata, el entrenador destacó: “Primero por lo futbolístico, en segundo lugar por el grupo ya que por lo que se habla en el ambiente del fútbol están muy unidos y eso es fundamental. Además he visto que en situaciones difíciles, sobre todo de entorno, el equipo ha respondido”.

El vasco lleno de elogios a los jugadores y remarcó algo muy importante según su punto de vista. “Han dado la cara por el entrenador y por el staff. Obviamente que después necesitas que las cosas funcionen en los futbolístico. Es un Mundial, es un mes. Hay que tener mucho cuidado con los primeros partidos. Pero las declaraciones de los jugadores argentinos dan seguridad”, cerró el ex DT de Boca.