presentado en Al Nassr 
Cristiano Ronaldo: “Tengo un contrato único porque soy un jugador único”

La presentación de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr comenzó con un espectáculo musical y un show de luces en el Mrsool Park de Arabia Saudita, ante los miles de fanáticos saudíes que llenaron el estadio conreando por CR7 entre banderas y bufandas con su apellido, con el dorsal número 7.

El portugués llegó al estadio del club y dio una destacada conferencia, dejando frases que impactantes indicando el fin de su carrera en el fútbol europeo: “Mi trabajo en Europa está terminado, lo he ganado todo, se terminó“.

Cristiano, acompañado de su entrenador, Rudi García y del dueño del Al Nassr, se explayó: “Tuve muchas ofertas de Portugal, Brasil, Estados Unidos, Australia, pero este proyecto fue el que mas me convenció. No es el final de mi carrera, no me importa lo que la otra gente diga.  Elegí este lugar. Quería aportar a la gente de aquí con mi conocimiento y experiencia, hay mucha ilusión aquí”.

“Es simple, vine aquí a jugar, a ganar, a divertirme, a ser parte del éxito de este país y de la cultura de este país. No me importa lo que diga la gente”, desafió Cristiano fiel a sus estilo.

Además profundizó respecto a la intención de dejar un legado: “Estoy muy contento de estar aquí y de ser un cambio para las nuevas generaciones. Para mí es una oportunidad de cambiar mentalidades. No solo en el fútbol. Para mí es un buen desafío, sé lo que quiero. Y obviamente sé lo que no quiero.

Y sentenció: “Tengo un contrato único, porque soy un jugador único. Rompí todos los récords, lo haría aquí también. Porque soy un jugador único, para mí es normal. Sé que esta liga es competitiva. Lo que quiero es jugar a partir de mañana, si al entrenador le parece bien”