ARGENTINA 2-1 UZBEKISTÁN 
Argentina inició el mundial con victoria ante Uzbekistán

En el debut del Mundial Sub-20, Argentina venció a Uzbekistán 2 a 1 con goles de Alejo Veliz y Valentín Carboni por la primera fecha del Grupo A, en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero que lució completo y con una fiesta para recibir al seleccionado juvenil. Argentina volverá a presentarse el martes próximo desde las 18:00 frente a Guatemala en Santiago del Estero, donde previamente, a las 15:00, se medirán Nueva Zelanda y Uzbekistán.

El delantero de Rosario Central Alejo Véliz de cabeza a los 26 minutos, y el mediocampista del Inter Valentín Carboni a los 41 marcaron los goles de la victoria argentina, que empezó en desventaja por un tanto de Makhmudjon Makhamadjonov a los 23′.

El seleccionado de Javier Mascherano comenzó el partido con la siguiente formación: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y Valentín Carboni; Brian Aguirre, Alejo Véliz y Matías Soulé.

En el segundo tiempo, el entrenador dispuso los ingresos de Federico Redondo, Luka Romero, Ignacio Miramón, Gino Infantino e Ignacio Maestro Puch por Perrone, Soulé, Tanlongo, Carboni y Véliz.