BRAGANTINO 2-1 RACING 
Gustavo Costas: “Ellos entraron muy bien y nosotros no podíamos encontrarlos”

Bragantino aprovechó los espacios que un Racing perdido les cedió al comienzo y el delantero uruguayo Thiago Borras lo expuso con dos festejos en siete minutos, que resultaron inalcansable para un flojo partido de la academia. A pesar de la desazón del resultado final en Brasil, el entrenador Gustavo Costas admitió los errores del partido pero se mostró esperanzado de cara al futuro. 

“Ellos entraron muy bien en los primeros minutos. Nosotros no podíamos encontrarlos. Estábamos muy abiertos. Y eso nos complicó mucho. Aprovecharon muy bien los espacios que dejamos nosotros”, reconoció en conferencia de prensa tras el 1-2.

Poca reacción al arranque tuvo Racing que a los diez minutos ya perdía por dos goles, y a pesar de los cambios realizados, no logrño el empate pero bien sigue puntero en el grupo con 9 puntos. Aunque ahora comparte la cima con Bragantino y deberá sumar los proximos partidos para clasificar.

En una breve conferencia, Costas profundizó sobre los momentos del partido: “A partir de los 15 minutos emparejamos el partido, se hizo de ida y vuelta. Ellos pudieron convertir más y nosotros pudimos haber llegado al empate”. Y agregó: “el segundo tiempo fue más sucio en el juego, sin jugadas peligrosas de ellos ni nuestras, paro ya no hubo espacios”.