LA NATIVIDAD 13-11 LA DOLFINA 
Otra vez: ¡La Natividad es el campeón del Abierto de Palermo!

En una tarde soleada de primavera, se definió en un partidazo el 131° Abierto Argentino de Polo, un clima ideal en Palermo, para recibir por cuatro años consecutivo a los mismos equipos en la final: La Natividad, y La Dolfina. El campeón defensor, La Natividad, defendió la corona en una final con todos los condimentos y se quedó otra vez con el Abierto de Palermo, con el plus de ser un partido 80 goles, la puntuación perfecta en ambos lados que no sucedía desde 2009, cuando La Dolfina superó a Ellerstina. Con la presencia del Presidente de la Nación, Javier Milei, el equipo de los Castagnola se impuso 13-11 sobre el de los Cambiasso. Un clásico de familias.

Por tercera vez en cuatro finales seguidas, el club de la familia Castagnola enfrentó a su vecino en la definición. Fundado por Lolo Castagnola -ex campeón con La Dolfina hasta 2010 y esposo de Camila Cambiasso, la hermanda de Adolfito-, La Natividad se hace cada vez más fuerte y recibió The Championship Cup, entregado por el Presidente de la Nación, Javier Milei, reconocido hincha de Adolfo Cambiaso, el capitán de La Dolfina.

Así se definió el Campeonato Argentino Abierto, el certamen de polo más importante del mundo. Conformado por Bartolomé (h.) y Camilo Castagnola, Pablo Mac Donough y Facundo Pieres, La Natividad defendió el trofeo, en una final cuya primera mitad fue claramente dominado por La Dolfina pero que terminó resolviendo con una corrida de 7-0 entre el quinto y el séptimo chukkers.