BARCELONA 3-3 INTER Yamal se luce en partidazo entre Barcelona e Inter, con empate para definir en San Siro el pase a la final
Un Inter efectivo estuvo arriba en su visita a Montjuic 0-2 y 2-3, pero Barcelona empató en la ida de semifinales de la Champions con Lamine Yamal de soberia actuación. A los veinte minutos, los italianos mandaban dos goles arriba. Estaba haciendo su trabajo el conjunto de Inzaghi, pero si el resultado hubiera sido a favor del los locales, tampoco era extraño en lo que fue el mejor partido de la competencia en la temporada.
Antes del primer minuto, Thuram metió un golazo de taco, y en la siguiente llegada interista tras un córner, Dumfries festejó con una tijera de maravilla. Pero Lamine Yamla hico magia con la pelota en cada jugada que participó, generando prolemas para el Inter. Puso a las catalnes en juego tras dejar atrás a Mkhitaryan y dejando al resto de la defensa mirando cómo iba de un lado a otro, para clavar el 1-2 con mucha sutileza, después de que la pelota tocara en el palo.
Inter, el equipo que mejor defiende de la competición, empezó a sufrir con las gambetas de Yamal y la velocidad ofensiva de los locales, donde la estrella de 17 años casi empata en una acción que acabó con un tiro palo sin ángulo, después de que Sommer tocara con las manos. Ferran puso el justo 2-2 en una jugada con particiación colectiva de Pedri y Raphinha.
Un Dumfries espectacular por la derecha y en ofensiva, puso en ventaja nuevamente el Inter en el complemento, cabeceando en un córner con un poco de suerte luego de que la pelota la devie su hombro. El 3-3 lo puso Raphinha con un tiro espectacular, pero también con la fortuna que la pelota pegó en el travesaño y viajo ala red por rebotar en la espalda del Sommer.
Un verdadero partido de locos nos realaron Barcelona e Inter. La locura continúa en seis días en Milán.