HORACIO ZEBALLOS “Con Molteni nos conocemos desde los diez años y seremos una buena pareja de dobles”
Una de las noticias de la serie de Copa Davis para el equipo argentino que se prepara en Noruega, es el regreso de Horacio Zeballos luego de más de dos años de ausencia. “Realmente estoy muy ansioso porque ya llegue el día del partido. Me encanta el primer día llegar y ya escuchar el himno, me pone la piel de gallina, así que súper emocionado. Y compartiendo esta semana con los chicos, que realmente son divinos, junto a todo el cuerpo técnico, así que muy contento, estoy pleno”, reconoció el mejor doblista argentino de la historia.

El ex N°1 del mundo en la especialidad que vuelve a la Selección Argentina ahora capitaneada por Javier Frana, trabajó durante estas primeras horas con dos de los singlistas del equipo, Etcheverry y Díaz Acosta. En declaraciones publicadas por la AAT, destacó: “Uno que ya hace varios años que está acostumbrado a otro ritmo de dobles, que es mucho más corto, que ve solamente un saque, la volea… haber jugado con ellos y pegarle reiteradamente a la pelota fue una sensación linda, que me hizo recordar a cuando yo jugaba singles”.
Además, elogió a su compañero, Andrés Molteni, con quien disputó en pareja tres torneos profesionales entre 2016 y 2018 más los Juegos Olímpicos de Tokio, en 2021: “Es un gran compañero, ya he jugado varias veces con él en el pasado, nos conocemos desde los 10 años, así que tenemos una linda relación. Va a ser una buena pareja”.