PSG 4-0 PSG 
PSG aplastó al Real Madrid y jugará la final del Mundial ante el Chelsea

Con un comienzo espectacular, Paris Saint-Germain derrotó por 4-0 al Real Madrid en un encuentro resuelto en solo 25 minutos, y disputarán la final del Mundial de Clubes en el Met Life de Nueva Jersey, el próximo domingo ante el Chelsea. Los dirgidos por Luis Enrique impusieron agresividad con tres goles de diferencia en medio tiempo: dos grandes jugadas con festejos de Fabián Ruiz, y una definición esquisita de Ousmane Dembélé antes del descanso. El cuarto gol llegó sobre el final con Gonzalo Ramos festejando tras una jugada colectiva, lo que coronó el baile con dominio del PSG de principio a fin en la semifinal ante los blancos.

Gonzalo Ramos a los 87′ festejando el 4 a 0, que cerró una goleada historica en el primer Mundial de Clubes.

Una semifinal desigual. El conjunto francés desplegó otro repertorio de pases, posesión, transiciones bien ejecutadas y contudencia, con goles de jugadas llegando desde abajo. Todo esto, nada más ni nada menos, sobre un Real Madrid desconocido, que no tuvo reacción ni para decorar la derrota. Una demostración más de los parisinos, para dejar claro quien es el mejor equipo del mundo en la actualidad. A a punto de coronar una temporada repleta de titulos con otra importante corona. Este PSG de Luís Enrique, cada vez suma más argumentos para comenzar aconsiderarlo un equipo de época.

La impresionante temporada del PSG

A un partido de lograr una de las campañas de clubes más exitosas de la historia, Paris Saint-Germain, ganó las dos principales competencias en Francia antes de levantar su primera Champions League, y son grandes favoritos para llegar hasta el final en la Copa Mundial de Clubes por primera vez.

La falta de competencia domestica en el fútbol francés en donde son amplieman te dominantes, los ayudó a permanecer bien armado en todos esos frentes, pero sigue siendo un logro brillante, seguir rindiendo con esta calidad al final de la temporada, siendo muy superior a cassi todos los rivales.