ARGENTINA 3 - 1 PAKISTÁN Semifinales World League 2017 
¡LEONES AL MUNDIAL!

Poy @JonyFabbian
Desde Londres- Con esta victoria en Cuartos de final, el equipo dirigido por el Chapa Retegui se clasificó al Mundial de India 2018 y a la Final de la World Legue que será este año en el mismo país. Con dos goles de Maico Casella y otro de Gonzalo Peillat, Argentina que dominó durante todo el partido a los asiáticos, se llevó el triunfo que vino a buscar a Londres.
Los mejores momentos, el backstage y las entrevistas en el partido clave que les dió el pasaje al equipo argentino a India 2018:

La defensa de los asiáticos estaba sólida y tras seis intentos de Gonzalo Peillat en el primer cuarto, Los Leones no pudieron destrabar la diferencia hasta el gol convertido por Maico Casella de penal cuando quedaba poco para el final de la mitad del juego. Desde allí, no hubo sobresaltos para el triunfo argentino que jugó muy bien y tuvo el control absoluto de todo el partido.

El campeón olímpico además clasificó para la Final de la World League que también se jugará en India. Un desempeño fantástico de Los Leones en el complejo Lee Valley de Londres: primeros en el Grupo A, donde vencieron a Corea del Sur (2-1), Malasia (5-2), China (10-0) y empataron con Inglaterra (3-3). En el partido definitivo de cuartos de final ante Paquistán tuvieron la paciencia necesaria para superar a los asiáticos (13º) cuando no entraban los remates de Peillat. Este sábado, buscarán estar en la final. Enfrentarán con el ganador de India-Malasia.
EL 1-0 DE MAICO CASELLA

EL 2-O DE GONZALO PEILLAT

EL PRECALENTAMIENTO PREVIO AL PARTIDO