ENTREVISTA ALBERTO CROTTON SALAS

“Todo esto es mejor que un combo de Mc Donalds”
El atleta no vidente (T11) hizo una muy buena carrera al finalizar los 200 metros en 23.62 segundos quedando segundo en su serie y sexto el la general. En Mundial De Fondo te mostramos la intimidad entre divertidos festejos en la zona de atletas juntos a su guía Bruno Zanacchio y coordinador Juan Ignacio Pignataro, más el atleta Brian Villareal. Y un increíble backstage.

DESDE LONDRES.- Bajó su mejor marca por 10 centésimos. Ya había bajado su tiempo en los 400, estableciendo récord nacional tras culminar noveno con un tiempo de 53.77 segundos. En su debut en un Mundial de Mayores, el velocista mejoró sus dos marcas personales.
Alberto Cretton Salas y su guía Bruno.
Todo fue positivo para el deportista argentino en el Estadio Olímpico Queen Elizabeth. “Esta pista es increíble. Todo, el marco, la cancha auxiliar, lo que se siente”
Mucha satisfacción del team argentino por la performance de Alberto. 

En el medio de la entrevista le mojaron la cabeza festejando, y Alberto con ganas de seguir corriendo le ofreció a quien suscribe que le haga de guía y fue una genial experiencia en la zona de atletas, con la sonrisa de Yani Martinez precalentando para su carrera en la que luego ganó medalla plateada y su entrenador Martín Arroyo mirando con asombro. Espíritu olímpico en su plenitud.

Como bien dijo Alberto Cretton Salas… La previa, su marca, la entrevista y la intimidad con el team argentino. Todo fue un combo mejor que Mc Donalds.


LA CHARLA PREVIAA SU COMPETENCIA