YANINA MARTÍNEZ PLATA EN MUNDIAL LONDRES 2017

¡YANI IMPARABLE!
La atleta argentina entrenada por Martín Arroyo, metió un tiempo de 30.70 en los 200m llanos para ganar medalla de plata y levantar la bandera albiceleste en el Estadio Olímpico de Londres donde se está disputando en Mundial de Paratletismo. Reviví la previa y la carrera dentro de la pista, fiel al estilo de Mundial De Fondo…

DESDE LONDRES.- Entró a la pista sonriendo y con la gracia que la caracteriza. Carismática en el Queen Elizabeth Olympic Park, que fue testigo de otra corrida histórica de Yanina Andrea Martínez -como fue anunciada por los altoparlantes-, donde la rosarina con parálisis cerebral de 23 años vuelve al podio en alto nivel. Con el detalle de que en la previa dentro de la pista, le habían puesto las medidas de los tacos de largada en forma contraria a la correcta. Hubo que reclamarle a los jueces de asistencia que eso estaba en sentido opuesto. Lo cambiaron, Yani sonrió y luego largo con alegría.

En los últimos juegos paralímpicos Río 2016, Yani fue oro en los 100m (T36), la carrera que la sienta más cómoda y que competirá el próximo jueves en Londres 2017. Sin embargo ya tiene se coronó con la de plata en los 200 y festejó con la delegación Argentina presente para alentarla.

“Quiero medalla”, nos había comentado hace unos días. Yanina Martinez es de cumplir sus metas.