ENTREVISTA AXEL GELLER EN WIMBLEDON

¡UN SÁBADO GLORIOSO PARA AXEL GELLER!

DESDE LONDRES.- Es el primer argentino en alcanzar la final masculina junior de Wimbledon, tras vencer frente al francés Corentin Moutet -zurdo talentoso, 1º preclasificado- en una jornada en el Court 18 que no había comenzado bien, pero como él dice “la interrupción por lluvia me vino bien y pude salvar el partido” que culminó derrotando por 1-6, 6-3 y 6-3, en una hora y 44 minutos. 

Luego en un partido largo terminó ganador en la semi de dobles junto al Taiwanés Hsu al vencer por 7-6, 6-7 y 10-8 a Ellis/Martineau. Un sábado inolvidable en el que terminó con molestias en la espalda a las 20hs de Londres y se fue derecho a sesión de recuperación. “Estoy todo roto, pero ahora me voy a realizar una hora de sesión para recuperarme y pensar en mañana”, me dice llegando a la zona donde los jugadores tienen kinesio y médico.
Este domingo, Geller -11° del ranking junior- definirá el título en el All England frente al español Alejandro Davidovich Fokina -10°-, a las 9 (hora argentina). Por la tarde también buscará levantar la copa en Dobles.
Un argentino que la rompe en All England.