DÍA 8 
Resultados argentinos en Juegos Olímpicos Tokio 2020

En una jornada que se destacó por las actuaciones de las embarcaciones argentinas en vela, Victoria Travascio y Sola Branz ganaron una regata y estarán en la Medal Race de la 49er FX; mientras que Lange-Carranza (Nacra 17) y Facundo Olezza (Finn) continúan con perspectivas de carrera por medalla, pero se alejaron de la zona de podio. Acá lo más destacado de cada presentación albiceleste en la jornada 8 de los Juego Olímpicos.

RESULTADOS DIA 8 – TOKIO 2020

-Hockey femenino: Argentina 0-2 Australia / Las Leonas quedaron terceras en su grupo, pero ya estaba clasificadas a Cuartos de Final, donde enfrentarán a Alemania.

-Vela: Finn – Facundo Olezza quedó 16° en la séptima carrera y 15° en la octava. Está sexto en la general con 46 puntos. Con aspiraciones concretas para entrar a la Medal Race.

-Vela: 49er FX Victoria Travascio y María Sol Branz ganaron la décima regata, fueron 7° en la undécima y en la última quedaron 12. En la general quedaron sextas con 88 puntos y competirán en la Medal Race del próximo lunes.

-Vela: Nacra 17 – Santiago Lance y Cecilia Carranza fueron 6° en la séptima regata, 14° en la octava y quedaron 10° en la novena. Finalizaron con 47 puntos ubicados sextos en la tabla general. Siguen en carrera para la Medal Race pero se alejaron de las posiciones de podio. A Ceci Carranza la aquejó una fuerte molestia en la espalda por lo que en la octava y novena carrera las terminó muy debajo de sus aptitudes. Fue meritorio no abandonar y por eso el reconocimiento de Santi Lange. Gracias a eso, hoy continúan de pie para las últimas tres regatas. Por algo son una dupla que ganó el oro en Río 2016.

-Vóley femenino: Las Panteras cayeron 3-0 ante Turquía y quedaron eliminadas.