Los 50 de Lautaro 
La impactante cifra de Lautaro Martínez en el Inter de la Serie A de Italia

El delantero argentino Lautaro Martínez alcanzó los 50 goles con el Inter de Milan, en el partido ante el Hellas Verona por la segunda jornada de la Serie A. ¡Un animal!

Por: Germán Carrara

Imparable. Así viene siendo el 2021 para Lautaro Martínez que no solo cosecha logros a nivel colectivo como por ejemplo, la Copa América con la Selección Argentina o el Scudetto de la Serie A del Calcio Italiano con el Inter de Milan, sino que, también, suma un nuevo lauro para su cuenta personal en el fútbol europeo.

Con el juego ante el Hellas Verona por la segunda fecha del campeonato local, el exdelantero del Racing Club de Argentina, alcanzó los 50 goles con la camiseta del Neroazzurro, con el tanto que convirtió en el complemento del juego que se desarrolló en el Estadio Marcantonio Bentegodi que, a la postre, le permitió a los de Simone Inzaghi igualar un enfrentamiento que más tarde lo ganaría 3 a 1 con dos goles de otro argentino, Joaquín Correa.

De esta manera, Lautaro Martínez de tan solo 24 años y con otras dos temporadas anteriores en el Inter de Milan, sumó su diana 38 en el torneo de la Serie A que se añaden a los seis que anotó por la UEFA Champions League, a los tres en la Europa League y a los tres de la Copa Italia. Además, vale resaltar que, en los 133 partidos que ya tiene en su haber en Il Biscione, también registra 20 asistencias.

Twitter Inter de Milan

Joaquín Correa con un debut soñado: dos goles en apenas 19 minutos de juego

Joaquín Correa, delantero argentino que fue especialmente pedido por el entrenador Simone Inzaghi, ingresó cuando el partido con el Hellas Verona iba 1 a 1 por su conterráneo Lautaro Martínez a los 74 minutos, en lo que, en definitiva, fue su debut con la camiseta del Inter de Milan luego de dos temporadas en la Lazio.

El Tucu -que de imaginarlo no lo hubiera recreado mejor de lo que fue en la realidad- superó en el salto al defensor Paweł Dawidowicz y, con un cabezazo en el área, marcó el 2 a 1 a solo nueve minutos de haber entrado. Y, como si fuera poco, 10 más tarde, sobre el pitazo final, recibió una pelota al borde de la medialuna que lanzó con zurdazo rasante a la izquierda del arquero Lorenzo Montipò que nada pudo hacer para evitar el 3 a 1 final.