La increíble anécdota de Dybala con Mourinho para convencerlo de jugar en la AS Roma

El crack de la selección Argentina salió de la Juventus para jugar en el equipo de la capital y las palabras de Mou fueron vitales.

El talentoso volante aclaró su salida de la Vecchia Signora y la llegada a un club de la misma liga: “Los últimos años de Juventus no fueron fáciles, a nivel personal fueron bastante difíciles. Creo que el cambio me vino muy bien, Mourinho me llamó y en pocos momentos decidí. El proyecto del club, seguir ganando como hicieron en el año pasado y ser considerado en un equipo así me hizo muy bien. Me asusté con el recibimiento, estar adelante de tanta gente solo. El fanatismo que tiene el hincha de Roma es parecido a la de los argentinos, algo diferente de la Juventus”.

El jugador formado en Instituto de Córdoba recordó un cruce que tuvo con José una temporada antes de unirse a él. “Justo tenía una anécdota con él. Cuando jugamos Juventus-Roma que ganamos 4-3, cuando el técnico me saca, me saludó y me dice ‘sos un fenómeno’. Pero todavía no tenía idea de lo que iba a pasar y cuando me llama por primera vez me preguntó si se acuerda de ese momento. Me dice: ‘Bueno, ahora lo que me hacías en contra es momento que lo hagas conmigo’. En cuestión de minutos decidí ir a trabajar con él porque es un fenómeno. Conoce todo, desde los de élite hasta de tercera división. De lo que le preguntes él conoce, lo que más me sorprendió es la humildad que tiene con todos sea jugador, utilero, canchero o del estacionamiento. Lo he visto enojado también pero la verdad que muy bien, estoy muy contento de estar en la Roma”.