PERÚ 0-2 ARGENTINA 
Dos golazos de Messi y alto nivel para confirmar el liderazgo en Lima

La Selección Argentina volvió a ser muy superior a su rival en las eliminatorias, y esta vez fue Perú que sufrió la contundencia de la Scaloneta en su propia casa, donde una soberbia actuación de los campeones del mundo liquidó el partido con dos goles de Messi en el primer tiempo.  

A los 32′ la selección con la camiseta violeta hizo uso de su gran presión donde luego de un cruce de Nico Tagliafico inició la ofensiva con dominio de Enzo Fernández para Nicolás González y centro para que Messi, en el centro del área, defina con su zurda exquisita venciendo por por arriba al arquero Gallese.

Apenas consumada la ventaja salió lesionado Gonzalo Montiel e ingresó Lucas Martínez Quarta en una posición improvisada como lateral derecho, debido a que Nahuel Molina no estaba ni en el banco por un golpe en la cadera.

Con la Scaloneta predominante en Lima, a los 42′, otra vez de contra, Nico González puso la pelota en el área y Messi definió de zurda, pero esta vez por abajo para establecer el 2 a 0. 

La posesión absoluta del juego continuó en el complemento, con presión constante y un juego a puro toque del equipo argentino que finalizó en un claro triunfo para que la Selección Argentina lidere con puntaje ideal las Eliminatorias Sudamericanas.