MARRUECOS EN CUARTOS DE FINAL Portugal quedó eliminado, Cristiano se fue llorando y Pepe explotó contra Argentina
Portugal cayó contra Marruecos por 1-0 y quedó eliminada de la Copa del Mundo Qatar 2022. El equipo de Fernando Santos terminó el Mundial de la peor forma y la Federación tiene todo preparado para comunicar la salida del entrenador. Esta derrota es de las peores de la historia del fútbol lusitano y será imborrable porque fue el último partido mundialista de Cristiano Ronaldo. El portugués dejará la Selección de Portugal y se fue llorando del campo de juego.
Ronaldo volvió a ser suplente, ingresó a falta de 35 minutos para el final pero no pudo gravitar. Cristiano se mostró devastado a la salida del partido, se fue solo por el túnel, llorando, sin consuelo. Sin embargo, todo quedó opacado por las palabras de Pepe, el defensor de Portugal.
Pepe sorprendió a todos al hacer un insólito análisis del arbitraje de Facundo Tello: “Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer, con Messi quejándose. ¿Cuánto jugamos en el segundo tiempo? Nada. Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina”.
En esa misma línea, Pepe agregó: “Tuvimos la sensación de la arrogancia del equipo arbitral. Argentina será campeona. Fueron cinco árbitros argentinos. Qué más puedo decir. Veamos qué pasa. No vio la jugada que podía haber sido penalti a Bruno Fernandes. Tuvimos la capacidad de ganar esta Copa del Mundo. Hablando, hablando toda Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró al suelo. Solo quedaban ocho minutos del tiempo de descuento. Trabajamos en serio y el árbitro ¿ocho minutos?”.
Por su parte, para Marruecos es el triunfo más grande de su historia y por primera vez, un equipo africano llega a jugar los siete partidos de una Copa del Mundo. Marruecos se medirá a Francia, el próximo miércoles en Al Bayt Stadium.