PARTIDAZO ANTE REAL SOCIEDAD Real Madrid a la final de la Copa del Rey
Partidazo en el Bernabéu que finalizó 4-4 con clasificación para el Real Madrid, que había ganado en la ida por un gol y está en la final de la Copa del Rey, que se disputará el 26 de abril por el título frente al Barcelona en el estadio La Cartuja (Sevilla). El pase se decidió en alargue, al que llegó el partido tras un final de infarto. Barrenetxea adelantó a la Real Sociedad a los 16 minutos y Endrick logró el 1-1 en el 30’ tras una excepcional asistencia de Vini Jr. con el exterior del pie derecho. En la segunda mitad, un gol en contra de Alaba y un tanto de Oyarzabal pusieron un 1-3 en el minuto 80, pero del 82’ al 86’ el Madrid fue un vendaval y Bellingham, tras otra precisa asistencia de Vini Jr., y Tchouameni hicieron el 3-3. Oyarzabal, en el minuto 93, llevó el partido al tiempo suplementario, donde los de Carlo Ancelotti festejaron al minuto 115 tras un cabezado Rüdiger un córner bien asistido por Güler.
“Partido entretenido, con muchos goles, muchos errores y muchas cosas buenas. Objetivo cumplido. Estamos en la final otra vez y a seguir porque no tenemos tiempo para pensar mucho. Al final hemos cumplido”, analizó Ancelotti en conferencia post parido. Y agregó: “Recibir cuatro goles no es bueno, pero es muy bueno marcar cuatro. Tenemos poco equilibrio, pero mucha efectividad arriba porque no es tan sencillo marcar cuatro goles a la Real Sociedad”.
Y una conocido cotumbre del entrenador al reconocer la fortaleza de su equipo con el público merengue desde las tribunas: “Nunca me he visto fuera porque en el Bernabéu todo puede pasar y más con este ambiente. Cuando tenemos que remontar nunca bajamos los brazos y la afición nos apoya y nos ayuda mucho con un ambiente muy caliente. En nuestra casa, con nuestra afición, nunca nos rendimos”.
