#WomenIntoSports

El 1º Congreso Latinoamericano de liderazgo de la mujer en el deporte y fútbol femenino
El viernes 4 de noviembre en la Universidad Abierta Interamericana habrá disertantes de FIFA, Conmebol, asociaciones de Latinoamérica, marcas vinculadas al deporte y medios de comunicación.

Será el Primer Congreso Latinoamericano de Liderazgo de la Mujer en el Deporte y Desarrollo de Fútbol Femenino. #WomenIntoSports se llevará a acabo en la Ciudad de Buenoa Aires, en la UAI el próximo viernes de 8.30 a 18 hs. La dirección de ingreso es Av. San Juan 983. ara más información del evento el sitio oficial es http://www.gmorningsports.com/evento/womenintosports

El congreso tiene como objetivo ser un espacio de debate, conocimiento, networking y oportunidades, y el perfil de sus asistentes incluye a profesionales de la Industria del Deporte, tanto mujeres como hombres.

Los temas de las conferencias serán: Liderazgo de la mujer en el deporte; Marcas y su estrategia de marketing hacia el deporte femenino; El fútbol femenino en el mundo y desarrollo en Latinoamérica; Imagen y desarrollo de la carrera profesional de mujeres deportistas; equipos femeninos profesionales como Las Leonas, Las Panteras, La Garra y Fútbol femenino.
Estarán presentes protagonistas internacionales, como Tajtana Haenni, Head de Fútbol Femenino de FIFA y referente número 1 a nivel global, María Sol Muñoz (única mujer del Comité de Conmebol ante FIFA),  María José Fabri Genskowsky (vicepresidenta Comisión Nacional de Fútbol Femenino ANFP Chile) y Nair Ackerman (Match Commissioner en FIFA y ex presidenta Comisión Fútbol Femenino AUF Uruguay), entre otros.
También brindaran su aporte conferencistas de Argentina, como Mónica Moccia (gerente de Comunicación de Boca Juniors), Carla Martínez (Gestión de E-commerce clubes de Primera División de Argentina), Valentina Kohan (directora ejecutiva de Club de Corredores) y Natali Doreski (exjugadora de Las Leonas, actual directora de Cinco Yardas), entre otras voces, todas protagonistas del cambio y crecimiento del rol de la mujer en la práctica de los deportes y en su management.