DOBLES MIXTO 
Del Portro y Dulko avanzan en Londres 2012

Del Potro: “Con Gisela me entusiasmo”
En tenis, Carlos Berlocq, David Nalbandian y Juan Mónaco ya quedaron eliminados en singles. La pareja femenina Dulko-Suárez y la masculina Nalbandian-Schwank, también en dobles. En singles, la única esperanza que mantiene en pie la ilusión argentina de ganar una medalla es Juan Martín del Potro (8º), que ya está en cuartos de final tras superar a Ivan Dodig, Andreas Seppi y Gilles Simon (12º). Hoy se lanzó el cuadro de dobles mixto, y con eso, el exitoso debut de la dupla argentina conformada por Juan Martín del Potro y Gisela Dulko, quienes vencieron en su primer partido a los rusos Elena Vesnina y Mikhail Youzhny por 6-3 y 7-5; así, ya están en los cuartos de final, donde chocarán ante los estadounidenses Lisa Raymond yMike Bryan.

El partido de Dulko y Del Potro se jugó en el Court 12, que no tiene televisación, pero MundialDeFondo.com estuvo allí junto a la gran hinchada argentina, que podrán ver en el video, y te trae imágenes exclusivas del partido, junto con las declaraciones de los protagonistas argentinos: El tandilense destacó, entre sus sensaciones del encuentro, que “la pasamos bárbaro, encontré una compañera espectacular que por momentos se puso el partido al hombro, se bancó muy bien la presión y los nervios. Fue un placer jugar mi primer dobles mixtos con Gisela”. Por otro lado, Dulko coincidó con Delpo: “la verdad que la pasamos muy bien, él juega muy bien y la verdad es que nos divertimos. No pensé que ibamos a jugar tan bien juntos tan rápido”, y minutos después agregó “me sentí muy cómoda al lado de Juan Martín, me apoyó muchísimo, me dijo cosas muy buenas que me sirvieron mucho en momentos importantes, así que estoy muy contenta”. Sobre el siguiente match, comentó que va a ser un partido “durísimo, durisimo, contra dos super especialistas en dobles”.

Para cerrar, les dejamos una intimidad del equipo argentino… ¿querés saber porqué a Dulko le dicen Rogelia y qué le dijo Gisela a Juan Martín en la previa del partido? Mirá el video y vas a encontrar la respuesta en las propias palabras de la protagonista: