HERNÁN BARRETO MEDALLA DE BRONCE MUNDIAL 2017

Tres argentinos en final de 100 metros en el último día de Londres, Barreto ganando otra medalla superando su mejor marca y otro registro mejorado para Tincho Gonzalez.
DESDE LONDRES- Gran jornada de domingo compartida con los atletas argentinos en el Estadio Olímpico. Viviendo desde adentro como solo Mundial De Fondo te puede mostrar, en la intimidad del deporte paralímpico argentino.
*La Carrera completa de los 100 metros
* Hernán Barreto: “Yo me veía cuarto en la carrera, pero creo que en el último sprint le di con todo y se me dio. Hice la mejor marca de toda mi historia. Eso me da un parámetro de que puedo estar mucho mejor”. Su marca en esta final fue 12.78 segundos.

* Diego Martín Gonzalez: “Pude mejorar mi marca que es muy importante. Ante estaba desesperado por una medalla, pero lo que importa es la marca y estar en una final”. Estableció su mejor registro 13 segundos.
* Nicolás Aravena: “Me sentí muy bien en la partida, pero se vio en la pista son muy rápidos y dimos batalla, aunque no haya podido mejorar mi marca”. Finalizó la competencia en 13.53 segundos.


LOS OTROS RESULTADOS DEL DÍA DE LOS ARGENTINOS

* Antonio Rodas (F12) no ingresó a la competencia en Lanzamiento de Disco, porque sufrió un desgarro en el gemelo derecho en el precalentamiento.
* Mariela almada (F12) finalizó 10ª en Lanzamiento de Bala con un tiro de 10.22m.